Skip to Content
facebook facebook twitter twitter facebook facebook twitter twitter

Elementos esenciales del negocio inteligente

English  |  Español  |  Français

UE  |  SP  |  FR

Creación y crecimiento

En el mundo de las pequeñas empresas, el crecimiento puede resultar vital para sobrevivir a largo plazo y para tu panorama financiero. Aunque al principio cubra solo los gastos o tengas pocas ganancias, pronto vas a explorar tácticas para crecer y convertir a tu empresa en un emprendimiento exitoso y más rentable.

Crecimiento facilitado
Una vez que hayas generado interés y sensibilidad de los consumidores en tu producto o servicio, es hora de evaluar cómo producirlo con éxito. Varias pueden ser las formas para hacer crecer tu empresa: desde contratar más empleados para mejorar o expandir lo que tu producto o servicio ofrece, crear un plan de promoción robusto, hasta buscar fondos adicionales. Es importante recordar que cada empresa es diferente y es posible que algunas tácticas que funcionan en ciertos mercados no sean las mejores para ti. Saber más.

Comprensión de los riesgos
Al igual que con cualquier empresa nueva, hay algunos riesgos asociados con ser dueño. Estos riesgos, ya sea desde el punto de vista financiero o relacionados con el servicio al cliente, dependen muchísimo del tipo de empresa. Estar al tanto de las tendencias, desafíos y posibles peligros de los negocios puede ayudar a prepararte y capear el temporal. Según el Informe Mundial de Emprendedorismo, de 2017/2018, la principal razón por la que las empresas cierran es ante la imposibilidad de obtener ganancias. Sin embargo, con las herramientas correctas, puedes expandir el potencial de tu empresa y planificar para el futuro. Saber más.

Sustentabilidad ambiental
Cuando tu compañía realiza esfuerzos para “hacerse ecológica” modificando la manera de hacer negocios a favor del medio ambiente, también ahorra dinero. Al hacerse ecológica, tu empresa puede ahorrar o hacer dinero reduciendo las facturas de servicios públicos, posiblemente reclamando beneficios fiscales y atrayendo a nuevos clientes que desean apoyar a las empresas respetuosas del medio ambiente. Saber más.

Exención de responsabilidad: No debe interpretarse como asesoramiento legal
Esta sección proporciona información general relacionada con la creación de una empresa. El contenido de esta sección es solo para fines informativos y no a los efectos de proporcionar asesoramiento u opiniones legales. El contenido de esta sección y la visualización de la información en ella, no deben interpretarse, ni se dependerá de ellos para obtener asesoramiento legal o impositivo en cualquier circunstancia o situación de hecho. No se deberá realizar acción alguna basándose en la información contenida en esta sección, y Visa Inc. queda exceptuada de toda responsabilidad respecto de las acciones realizadas o no realizadas sobre la base del contenido parcial o total de esta sección en la medida máxima permitida por la ley. Deberás comunicarte con un abogado a fin de obtener asesoramiento respecto de cualquier asunto o problema legal, incluidos los procedimientos para la creación de una compañía en el marco de la ley.